Conoce las 6 claves para entrar al Berghain

Twitter fue la plataforma que usó Félix Da Housecat, para quejarse de una manera molesta, acerca de la rigurosa selección en la puerta del famosísimo club Berghain en Berlín, donde se le negó el acceso al local.



Ha sido llamado “el mejor lugar del mundo” y por eso compartimos algunas pistas que se encargó de reseñar el portal Thump para tratar de hace más fácil tu acceso.

Lo cotizado cuesta

Berghain

Berghain es un ícono tan grande de la cultura de los clubs, que tienes que estar preparado para saber, que toda la gente en Berlín también está pensando ir y entrar. Los porteros tienen la tarea de escoger a unos elegidos de los miles que quieren entrar.

Demuestra conocimiento

musica inteligencia

Toma una actitud como si fueras un obsesionado por la música, con ganas de ver a un DJ en especial, eso es mucho mejor que parecer un turista despistado que no conoce nada de la movida.

Muéstrate colorido

additive, danzeria

El color negro suele ser la mejor opción a la hora de salir y más a un local de esta magnitud, pero ¡cuidado! puedes parecer aburrido, común y con falta de creatividad. Toma riesgos, usa colores neón o elementos extravagantes que te hagan parecer excéntrico o una estrella de cine.

No eres la estrella de la noche

charlie

Berghain es un local que todos los días está “a reventar”. A veces, no pueden entrar más personas, debido a su capacidad física. Si intentas meterte en la fila de la lista de invitados, menos  lograrás entrar, pasarías como vivo y falta de respeto para los que tienen horas en la fila.

Deshazte de todo lo que tengas

bolsillos vacíos

Cuando logres entrar y el contenido de tus bolsillos haya pasado un estricto chequeo, puedes desenvolverte como quieras.

La gente no se burlará de ti por nada, hagas lo que hagas. Pórtate  tan extraño como te provoque y espera lo mismo de todos los demás, pues cada uno está en lo suyo.

Berghain no es el único club en Berlin

Berlin_nightVe a Tresor, a Watergate o a algún otro bar.

Y BUENA SUERTE, que la vas a necesitar.

 

Marcos Pérez Briñez

Comentarios

comentarios