Increíble: Marihuana crece como monte en Kazajstán

MJ (2)



¡La naturaleza provee! Si tienes un jardín, sabes lo molesto que puede llegar a ser la maleza. Este problema lo tienen las personas de Kazajstán, solo que a ellos le crecen plantas de marihuana como maleza.

Si vas a la capital de Kazajstán, Astana City, quedarás impactado al ver que en sus áreas verdes públicas en vez de tener plantas de flores crecen plantas de cannabis.

Fue por el olor distintivo de la planta lo que alertó a las autoridades y muchos no están contentos con la mala hierba medicinal que crecen por todas partes en su ciudad.

Lo peor del caso es que nadie sabe quién plantó las plantas. La capital no es el único lugar donde el cannabis prolifera. Por años, el gobierno de Kazajstán ha trabajado para destruir estos cultivos que  crecen de manera silvestre en todo el país.

Tratando de buscar una solución al problema, grandes extensiones de cannabis fueron vendidas a compañías farmacéuticas con fines de lucro. Asimismo, una empresa de jardinería inició una  investigación y aseguran que eliminarán todas las plantas.

Desde el 2003 se documentó este problema en una serie de televisión:

Comentarios

comentarios