TipTop Audio lanzará el álbum “Various Artists 002”

El sello discográfico TipTop Audio, líder en la producción de música electrónica a través de sintetizadores modulares, ha reunido en su alineación a los Djs: Matt Lange, Angle, Joao Ceser, Markus Fix, Black Shape, Drumcell & Luis Flores, Hubot, Floridan Meindl, John Tejada, Scanner, M.O.T, Riemann; fundadores de una escena descrita como Techno Modular. Que consiste en un grupo de artistas interesados en expandir sus técnicas composicionales a través de sistemas de sintetizadores modulares. En este contexto, Piero Fragola A&R TipTop Audio Records comenta:



Los sintetizadores modulares representan la posibilidad de construir tu propio sonido partiendo de una onda básica, hasta la más compleja cadena de elementos. El sonido está vivo. La secuencia de los loops nunca es idéntica, el acercamiento a la máquina es físico. Las conexiones son visibles y no son oscurecidas por una muestra. El banco de usuarios predeterminado es gratis y puede construir un parche original cada vez

Estas palabras atestiguan el compromiso y la actitud del sello TipTopAudio hacia el desarrollo de sonidos y tonalidades que se conviertan en el estándar de la producción. El álbum “Various Artists 002” consta de cuatro pistas y dos pistas digitales extras, el álbum será puesto a la venta el 8 de febrero de 2016.

Tracklist:

Lado A: Matt Lange – Qvcamx/ Angle – Time portraits
Lado B: Joao Ceser – System Failure / Markus Fix – Texter
Lado C. Black Shape – Doom Room / Drumcell & Luis Flores – Submission of thought . Hubot – Riz 7
Lado D: Florian Meindl – Operating Temperature / John Tejada – Fourier Transform / Scanner – Valbor

Extras:

M.O.T – Look inside / Riemann – Riemann LIVE – 1

Comentarios

comentarios