Boom Boom es el altavoz de amplia cobertura

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Binauric se complace en presentarnos a Boom Boom, el altavoz más inteligente que se haya creado hasta el momento, y con mayor número de prestaciones tecnológicas que reúne versatilidad y belleza.

boom-boom

Boom Boom es el altavoz elegante inalámbrico ideado por Mathieu Lehanneur para Binauric, que combina características de diseño amigable para crear una experiencia de usuario interactiva, gracias al sistema de sonido inteligente que incorpora reconocimiento de voz para recibir órdenes en varios idiomas. Su atractivo diseño en forma de manzana le permite una cobertura espacial de 360º, valiéndole un importante reconocimiento al ser presentado durante la Semana del Diseño 2014 celebrada en Milán.

Mathieu Lehanneur indica que el altavoz bluetooth ha sido diseñado para soportar los futuros cambios tecnológicos y las características adicionales, tales como las llamadas de conferencia y controles gestuales. La unidad también integra una pantalla táctil para manejar el volumen, reproducir/pausa y una fachada de silicona suave que crea una experiencia táctil única.

Junto con el cable conector de audio, que también actúa como un mango, el Boom Boom también cuenta con un conector USB para cargar el dispositivo, dos conectores de línea y un interruptor de encendido/apagado; además de ser compatible con todos los ordenadores y teléfonos inteligentes, incluyendo iOS y Android.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos Recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios