Ibiza Design Awards 2014

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Ibai Cereijo e Iratxe Larrea fueron los creadores del Ibiza Design Awards, que desde hace casi una década se está realizando en la isla blanca, y tiene como objetivo comprometerse a una cita anual para celebrar el reconocimiento al talento en el ámbito de la publicidad gráfica y la comunicación visual.



Ibiza-Design-Awards-2014

Ibiza Design Awards es un concurso de diseño gráfico donde se eligen los mejores carteles promocionales de las discotecas y los establecimientos musicales de la temporada, siendo uno de los pocos certámenes de su tipo que se producen en Ibiza. César Sánchez, Ludmila Mastromonaco, Iratxe Larrea y Raúl Gª Uclés serán los jueces que calificarán los diseños en 8 de las 9 categorías que se premiarán.

Pacha, Space Ibiza, DC-10, Privilege, Sankeys, Ibiza Rocks, Café Mambo, Ocean Beach Club, y Nine son algunos clubes que ya están suscritos como participantes al certamen, aunque aún permanecen abierta las puertas tanto para los concursantes como para los patrocinantes. Igualmente estará dedicado un premio que se concederá al diseño más votado por vía online, en donde cualquiera que se suscriba a la página oficial del evento podrá expresar su opinión, que desde el 10 de junio se abrió al público y continuará recibiendo votos hasta la víspera de la entrega de los premios.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos Recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios