Nick Warren lanzó el recopilatorio Soundgarden

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Hope Recordings fue el sello que lanzó el mes pasado el recopilatorio de 2 CD Soundgarden, elaborado por Nick Warren, contando con la colaboración de artistas de la talla de Clara Moto o Nils Frahm. El nuevo álbum doble está siendo promocionado por una gira internacional que nos traerá a Nick a Pacha Buenos Aires el próximo 26 de julio.



 Nick Warren

Nick Warren emana con su música, desde la cabina, el acoplo perfecto de la percusión con el resto de la música, y la ruptura de los altavoces seduce a todos en la melodía y el sonido en general. La impresionante carrera de Warren ha visto la liberación de su primer álbum Back to Mine, la asombrosa cifra de ocho álbumes de Global Underground entre los que se encuentran Renaissance y Cream. Nick también tiene el control de A & R y de la discográfica Hope Recordings, además de ser un miembro del dúo aclamado Way Out West.

Soundgarden es también un programa radial que Nick Warren produce desde FriskyRadio cada 2 meses, que atrae a una audiencia de 150.000 fans, además de tener su programa Delta FM en nuestro país. La carrera de Dj de Nick abarca dos décadas y está impulsado por un deseo continuo de evolucionar y cambiar, mientras busca nuevos productores de vanguardia de todos los rincones del mundo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos Recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios