Miller Soundclash busca al mejor Dj local para tocar junto a los mejores en Las Vegas

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Miller Genuine Draft  junto a la reconocida revista DJ MAG presenta esta temporada en Buenos Aires Miller Soundclash, una competencia de talla internacional que busca el mejor Dj local para tocar junto a los mejores Djs del mundo en un exclusivo encuentro en Las Vegas.

Miller Soundclash

Los Festa Brothers, quienes elegirán de la mano con el público, que por su parte apoyará a sus favoritos vía Facebook y Mixcloud, serán los encargados en seleccionar a los que competirán dejando todo por la oportunidad de viajar a Las Vegas para demostrar todo su talento. Los tracks estarán disponibles en: Mixcloud.com/miller/playlist/Argentina.

Los afortunados Djs locales que sean seleccionados se enfrentarán para dejar todo el viernes 25 de julio, en los espacios de Crobar, para competir por el puesto del ganador, quien luego viajará a Las Vegas para representar a Argentina en la importante competencia internacional.

Los ganadores de los demás países serán juzgados por un reconocido jurado que estará integrado por importantes expertos de la industria de la música, incluyendo la aclamada revista ícono de la movida Dj MAG.

El Dj que reciba el titulo de ganador global será recompensado con la increíble oportunidad de poder tocar como soporte en la fiesta de Dj MAG “Los top 100 Djs del Mundo”, que se desarrollará en el famoso Club Marquee.

Esta edición de Miller Soundclash promote no finalizar en Las Vegas debido a que el Dj ganador además se convertirá en un embajador mundial de Miller Genuine Draft y recibirá un importante apoyo que lo  ayudará a desarrollar una plataforma ideal para su formar su carrera como Dj.

¡No se pierdan esta oportunidad de oro!

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios