Maarten Hoogstraten se confiesa ante la partida de Paul Bäumer

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Bingo Players quedó cercenado ante la partida de Paul Bäumer, después de mantener una ardua lucha contra el cáncer que termino con su vida el año pasado. La comunidad de la música dance quedó profundamente afectada en 2013 con esta pérdida, mientras que su compañero Maarten Hoogstraten quedó con la decisión de si él querría continuar o no con Bingo Players y lo que sería de su futuro.

Photo 303972 from Bruno.nl

Zel McCarthy, de Bilboard, recibió con profundo sentimiento las palabras de Maarten, quien manifestó: “Todavía es difícil para mí pensar y hablar de ello, pero es bueno estar de vuelta en el camino. Es bueno empezar por fin a hacer música otra vez y dar conciertos, a pesar de que ahora es en solitario» – dijo Maarten- «los primeros shows que hice solo los sentí realmente extraño, siempre pensé que estaba a mi lado y no era así;  Paul siempre fue el chico más extrovertido, entreteniendo a la multitud y yo era más tímido”.

Maarten Hoogstraten dijo que los fans hicieron toda esta situación: “cuando les dije que iba a continuar Bingo Players por mi cuenta, todos me apoyaron; para mí, esa fue una de las cosas más hermosas, de ver tanto amor de los fans, de la comunidad y todo el mundo. A veces todavía se siente como si estuviera allí: cuando estoy pinchando, él está de pie junto a mí y dice “ok, vamos, vamos a remover esta multitud». Aunque no estuviésemos pinchando para una gran multitud, él siempre decía: “vamos a hacer esto, al público le va a encantar”. Todavía oigo su voz a veces en mi cabeza diciendo “lo puedes hacer». lo mismo ocurre en el estudio cuando estoy haciendo música. Estaba tan acostumbrado a tener la retroalimentación de alguien más. Ahora cuando estoy solo en el estudio puedo predecir lo que iba a hacer Pablo”.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios