Arno Cost y Norman Doray se unen para lanzar Strong

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Strong es el single que en conjunto realizaron los DJs y productores Arno Cost y Norman Doray a través del sello Size Records, después de haber sacado recientemente su pista Apocalypse desde Spinnin Records. Las actividades del verano parecen haber retrasado la salida de este último track, pero al parecer, el dúo vislumbra una serie de éxitos a lo largo del 2014.

 Arno Cost y Norman Doray

Arno Cost y Norman Doray descargan un house que aporta más razones para mantener la fe en las contribuciones de Francia en cuanto a música dance del momento se refiere, demostrando este dúo ser una fuerza sin igual en las dancefloor de la movida parisina.

Strong se caracterizan por demostrar la adaptación de este dúo a los estudios del imponente sello Size Records, fusionando influencias sutiles francesas, elementos melódicos fuertes y un gancho vocal inmediatamente pegajoso para el máximo provecho; obteniendo como resultado final un trak para las grandes salas que aflora alegres momentos. Dado el estado del género en 2014, Strong es un testimonio de que todavía hay esperanza para el mercado de las pistas de baile francesas y sus juegos creativos.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios