¡Entradas a la venta! Creamfields 2014

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Salen a la venta las entradas para la 14° edición del festival de música electrónica más importante del país. ¿Te lo vas a perder?

Creamfields

El sábado 8 de noviembre, llega Creamfields Buenos Aires, el festival de música electrónica más importante del mundo. Luego de catorce años consecutivos de permanencia, ya pasaron por los escenarios algunos artistas de la talla de David Guetta, Groove Armada presents Red Light, Above & Beyond, Sven Väth , Luciano,  John Digweed, Hernan Cattaneo, Ferry Corsten, Fedde Le Grand, Laidback Luke, Afrojack, Pete Tong, Booka Shade, Miss Kittin, Adam Beyer, Ellen Allien, Danny Howells, Joris Voorn, Gareth Emery, Seth Troxler, Gui Boratto y Jamie Jones, entre otras grandes figuras nacionales e internacionales.

A lo largo de los años, Creamfields se consolidó como el festival favorito del público: es la pista de baile más grande del mundo y tiene una propuesta artística que une a grandes exponentes de la escena electrónica internacional, con figuras locales consolidadas y talentos emergentes.

Las entradas anticipadas con descuento por lanzamiento se encuentran a la venta desde las 10hs del jueves 14 de agosto de 2014, por http://www.multiticket.com.ar/ o llamando al (011)5353-6900.

Más información en:

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios