Slack Armada lanza su nuevo EP Sunsetter

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



James Hrabak, un nativo de Chicago, trajo un sonido único a la música con el lanzamiento de su EP homónimo en octubre de 2013. Hrabak ha creado un nuevo proyecto musical titulado Slack Armada y está de vuelta con su más reciente EP Sunsetter.

Slack Armada

Hrabak comenzó su carrera en la industria de la música con la creación de indie-rock, el shoe gaze y el noise rock. Su música se convirtió en estado latente durante algunos años hasta que decidió embarcarse en su nuevo proyecto musical Slack Armada, que se ha convertido en un despertar de las ondas creativas que le han dado mayor amplitud.

Armada Slack, lanzado a principios de octubre, ganó una gran cantidad de comentarios positivos de los críticos de música de todo el mundo. Para Sunsetter, Hrabak quería «crear un ciclo de canciones que fuese más orientado al groove», explicó en julio de su lanzamiento. «Me inspiré mucho en la música glitchy, todavía orgánica, de Jon Hopkins. Brian Eno ha sido una inspiración para mí desde que tengo recuerdos, por lo que es bastante obvio que su obra influyó notablemente en los elementos más ambientales del EP”.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

 

Comentarios

comentarios