SLS dará nueva vida a Las Vegas con el nuevo club Life

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Erick Morillo, Laidback Luke y Dirty South inaugurarán el 23, 29 y 30 de agosto, respectivamente, el nuevo Club Life de Las Vegas, creado por el grupo SLS, uno de los consorcios que ha creado más centros nocturnos famosos en Estados Unidos.

SLS Las Vegas

SLS es el grupo responsable de crear nightclubes que está tratando de insuflar nueva vida en el mercado de Las Vegas. Life abrirá sus puertas el 23 de agosto tomando el lugar del antiguo teatro Sahara, con una inversión millonaria en decoración y tecnología que incluye 3 bares y 70 mesas VIPS que están dispersos por todo el lugar, por no ser eclipsados ​​por la piscina en la azotea. SLS está consciente del crecimiento de la escena electrónica y el oneroso mercado que este género musical implica.

Mio Danilovic, vicepresidente de atención al público de SLS, comunicó: “es importante educar Las Vegas con este nuevo sonido, ya que este es el futuro”. Life planea la celebración de una Noche Industrial a la semana; y concederá residencias a los DJs Pete Tong y Fatboy Slim para aquellas personas que buscan un ambiente más underground.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios