System 6000 integra las DAWs

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



TC Electronic lanza una solución de integración completa para su System 6000. El Sistema Integrador 6000 plug-in permite a los usuarios guardar y volver a cargar los ajustes completos de su System 6000 como parte de prácticamente cualquier proyecto DAW o NLE sólo mediante el uso de la conexión Ethernet.

System 6000

System 6000 apoya la AAX, RTAS, VST y formatos Audio Unit, que cubre todas las principales aplicaciones de audio y edición no lineal. Para utilizar el plug-in, los usuarios necesitarán una cuenta iLok, pero pueden elegir si quieren almacenar la licencia de plug-in en una llave iLok USB o directamente en su ordenador.

A través de la automatización estándar también es posible automatizar los cambios de preset durante la reproducción, lo que significa que los usuarios son capaces de sacar más provecho de los motores de procesamiento cuádruple de System 6000 como nunca antes. Por ejemplo, un motor puede aplicar reverberación sutil de 8 canales en una escena extraordinaria y procesamiento dinámico DXP o UnWrap HD en el siguiente.

Basado en el protocolo Ethernet, múltiples 6000s del sistema pueden ser detectadas y utilizadas en la misma red, lo que permite a los usuarios tomar ventaja de las poderosas líneas de comunicación entre su DAW/NLE y uno o más System 6000 mainframes/hardware remoto, TC Icon o software.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios