ToneDen coloca a los productores al alcance de sus fans

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Facebook a medida que sigue aplastando a los artistas con algoritmos perjudiciales en su renovado mecanismo “Like to Download”, muchos productores y fans están buscando otras plataformas para bajar la música que les gusta.

ToneDen

ToneDen es una nueva plataforma social que agrupa las estadísticas de todas las instancias sociales en un acto, ofreciendo una ventanilla única para que los artistas y los fans interactúen, y en donde los productores pueden ser capaces de alcanzar y mantenerse en contacto con sus fans sin tener que recurrir a una publicación excesiva de contenido no relacionado como memes y vídeos virales.

Para poner remedio a las trivialidades de los planes de marketing de contenidos, ToneDen ha desarrollado su plataforma para dar a más de 11.000 artistas una nueva e intuitiva interfaz de comunidad para compartir pistas, discutir el contenido relacionado con la música, y descubrir otros productores.

Los artistas que se inscriben en ToneDen también puede hacer sitios web profesionales, construir kits de prensa elegantes, y acceder a un tablero de instrumentos de análisis que muestra su crecimiento a través de los servicios que más importan: SoundCloud, Facebook, Twitter y YouTube.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios