The Knife se separa

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



El dúo de electro pop liderado por Olof y Karin Dreijer han anunciado que, después de la gira de noviembre, no habrá The Knife nunca más. Nunca nos hubiéramos imaginado que, tras el lanzamiento del sublime “Shaking The Habitual”(Sacudiendo lo habitual), Olof y Karin Dreijer decidieran cesar la actividad de su proyecto en el mejor momento de la banda.

The Knife

Ante semejante hermetismo, varios son los medios que se han puesto en contacto con The Knife para confirmar la mala noticia, y al final ha sido Dazed and Confused el que se ha llevado la siguiente declaración de Karin: “Cuando acabemos el tour en noviembre, echaremos el cierre: esta es nuestra última gira. No tenemos ningún tipo de obligación para seguir, siempre y sólo debería ser por diversión“. La Dreijer también ha confirmado que acto seguido se pondrá a trabajar en solitario.

 El dúo es conocido por su estilo único y una exquisita excentricidad. Fuera del ámbito del electro pop, su tema más conocido ha sido Heartbeats para un anuncio de publicidad de Sony.  En tanto al el espectáculo Shaking the Habitual, con el que The Knife cierra su período de creación musical, está sacado de una cita del filósofo francés Michel Foucault en la que propone una revaluación de las formas de trabajar y pensar. Al disolver la banda, los hermanos Dreijer parecen aceptar el riesgo de revaluarse artísticamente de otra forma, aún por pronunciarse.

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios