Lumberjvck lanza su nuevo EP Jvckwood

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Connor Schatzel se dio a conocer en el mundo EDM como Lumberjvck, quien ha lanzado un EP con el nombre de Jvckwood, compuesto de pequeños fragmentos de las canciones que destacan los mejores momentos de su colección.

Lumberjvck

Jvckwood es un paseo musical que recorre desde las inquietantes melodías de órgano de Reelfoot Lake a los patrones de percusión 808 empaquetados en Cordwood, de manera que este EP lo tiene todo. Pocos productores de dubstep del momento se acercan a la música electrónica con la cantidad minuciosa de detalle que se muestra en este Jvckwood.

Lumberjvck nació en Arcadia, California, y es un perfeccionista musical, habiendo dominado la guitarra, el piano y los tambores a temprana edad. Para perfeccionar sus habilidades como productor, Connor asistió a la emblemática escuela de música colectiva en Burbank, California. A medida que su carrera musical fue avanzando, ganó el EDC Chicago Discovery Project en 2012, así como hacer una intervención en el vídeo musical de UZA Borgore. Lumberjvck comenzó a hacer un nombre por sí mismo a través de sus lanzamientos de trap y dubstep en EDM.com; esos comunicados construyeron su base de fans y, finalmente, la creación de su producción Jvcksquad.

Click Clvck fue una de sus canciones más exitosas hasta la fecha, lustrando su camino en todo el mundo con Skrillex en su gira de 2014, año que ha resultado clave para el desarrollo artístico de este productor y Dj de 20 años.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios