Halloween se resuelve con Knife Party desde el Barclay’s Center

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Knife Party ha estado siendo noticia en el mundo de la música electrónica de baile en las últimas semanas, después de sus exitosas apariciones en Electric Zoo, Arrival Alberta, y el Encuentro Mundial de Corea; ahora se prepara para nuevas presentaciones con un nuevo álbum.

Knife Party

Rob Swire se encuentra trabajando duro en el estudio terminando su nuevo álbum, Abandon Ship, y Gareth McGrillen tras los platos en sus últimas giras, el dúo está de nuevo junto después de un breve descanso aparte. La cabecera del cartel  del Hard Day of the Dead anuncia a Knife Party para su presentación el día sábado 1 de noviembre.

Abandon Ship saldrá el 27 de octubre, y su show en el Centro de Barclay en Brooklyn, Nueva York, programado para el 31 de octubre, en la tan famosa noche de Halloween efectuará la primera presentación en vivo del nuevo álbum; y junto a ellos, los cerebros detrás de la música más oscura y espeluznante dentro del EDM, traerán sus talentos y algunas sorpresas especiales para este espectáculo masivo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios