Roots Panorama lanzan su nuevo EP Mars

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Deetron y Ripperton colaboran durante casi tres años como Roots Panorama, y juntos han sacado a la luz su nuevo EP Mars. Lo más característico de este dúo es que después de trabajar juntos en el estudio, al separarse, reproducen el mismo material cada uno con dos sonidos totalmente diferentes.

Roots Panorama

Mars, editado por Deetron, captura ese espacio único que ocupa como artista, kickdrums suaves y clics con textura proporcionan las bases para una batalla polirítmica entre un estribillo clave cadencioso, sintetizadores bostezando y zumbidos distantes. Con tonos turbios y suaves, la pista es cálida y embriagadora, alumbrada solamente por la vistosidad de un riff retro-futurista que llega a mediados de la pista y una línea de bajo que parece conducir continuamente todo a su alrededor más alto. Emotivo, expansivo y envolvente, esto es Deetron en su momento más lúdico.

Ripperton expresa en su versión de Mars un track más largo y oscuro que el de Deetron; la línea de bajo es más firme, acompañado de cuerdas siniestras y volteretas de hi-hats. Los eventos cambian el ritmo en la sección media, como un estribillo urgente de resonancia, provocado por vigorosos arpegios de sintetizadores al primer plano musical, esculpiendo la pista en una nueva forma. Si la versión de Deetron tiró de las fibras del corazón, Ripperton tiene éxito en la entrega de una edición que envía escalofríos en la espina dorsal y trae sudor en la palma.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios