Diplo & Iggy se animan con JLO

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Hace unos días la chica del Bronx había develado la sexy portada de la versión original de Booty, y para el remix posó junto a Iggy o mejor dicho, Amethyst Amelia Kelly… Este nuevo promocional del disco A.K.A. reúne una vez más a la exitosa dupla de Jennifer Lopez con Pitbull. También trabajaron Chris Brown, Sam Hook y fue producido por Diplo. El productor, fue el encargado en rediseñar la canción “Booty”, cuyo remix está vocalizado por la cantante en ascenso, Iggy Azalea.

La canción tiene el estilo rapero que caracteriza a Iggy, mientras que el single es acerca del peculiar atributo que poseen las cantantes. Se confirmó que en los próximos días se estrenará el vídeo promocional.

Booty

Recordemos que esta no es la primera vez que trabaja  junto a Diplo, el produjo su segundo mixtape TrapGold, donde colaboro junto a FKi en el tema I Think She Ready.

¿Porqué todos quieren trabajar con Iggy? Por si no lo sabías, la cantante australiana es la primera artista, desde Los Beatles, que consigue que dos de sus canciones debuten en el primero y segundo lugar del listado de Billboard. Se trata de “Fancy” y “Problem”, de Ariana Grande, respectivamente.

Esta cantante llevó más de seis semanas en el número 1 del listado de Billboard, se trata de algo inédito para una artista de su tipo que alcanza cada vez más popularidad… ¿será que la fama se gana con sudor, lágrimas y trabajos que no siempre son del agrado de uno? No lo digo yo, lo dice Iggy en la letra explícita de Work.

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios