Progressive Pittsburgh Party se solidariza con Haitian Families First

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Progressive Pittsburgh Party es un proyecto que muestra artistas locales de música electrónica, DJs, productores y líderes en la ciudad de Pittsburgh y se centra en su creciente escena musical; cuyos representantes se ofrecieron para apoyar la organización sin fines de lucro Haitian Families First.

Progressive Pittsburgh Party

Tenova, Dj Strobe, Buku y The Kosmonauts han contribuido al proyecto, con muchas más entrevistas de artista a seguir en las próximas semanas. Recientemente, la ciudad ha ido ganando una cantidad sustancial con la publicidad de las publicaciones musicales de renombre en todo el mundo. Estas piezas editoriales y características se centran en las partes underground, productores y la escena musical en continuo crecimiento en la ciudad del acero.

El enfoque del proyecto Progressive Pittsburgh es hacer exactamente eso, y para ofrecer un determinado artista o evento cada semana en The DJ List. Después de completar más de 20 entrevistas y llegando a la mitad del camino de este proyecto, se decidió qué la mejor manera de mostrar todos estos talentosos artistas y productores es con la celebración de un evento.

The DJ List y Haitian Families First estarán presentando a Progressive Pittsburgh Party el viernes 17 de octubre con Brillobox en el barrio Lawrenceville de Pittsburgh. El evento será una movida dance llena de comida internacional y música electrónica para recaudar fondos en ayuda a las familias damnificadas de Haití a causa del terremoto de 2010.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios