Armada Music y Dj Mag invitan a nuevos productores al concurso Top 100 DJs Anthem

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Top 100 DJ Mag es para la mayoría un concurso que se limita a votar por nuestros artistas favoritos. Ahora, la revista le abre las puertas a los nuevos productores para darle la oportunidad de brillar junto con las grandes estrellas.

Armada y Top100Dj

Armada Music junto a Top 100 DJ Mag han creado el “Top 100 DJs Anthem” que escogerá una pista que a la vez abra y cierre la ceremonia de premiación en Amsterdam y se estrenará en Armada Music. No sería un momento triunfante si el ganador no pudiera experimentar el debut en vivo de su pista, por lo que el premio también incluye todos los gastos pagados para viajar a Amsterdam para la ceremonia, conocer y compartir la gloria con el nuevo Dj Nº 1, y tener una oportunidad invaluable para relacionarse con gente de la industria y otros DJs top.

Los interesados en participar en el concurso Top 100 DJs Anthem, DJ Mag requiere la presentación de un tema original de nueve minutos de duración, enviados directamente y en formato descargable a top100anthem@djmag.com junto con su información de contacto. Aunque no hay ninguna limitación de género, DJ Mag amablemente recuerda los posibles participantes del concurso que esta pista estará en la entrega de premios «himno», y debe ser apropiado al contexto. Un panel escogerá la presentación de hasta 10 favoritos de la pista y llamar al público por un voto popular. Los productores tienen hasta el 18 de septiembre para inscribirse.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios