Emma Louise colabora con Flight Facilities en su single Two Bodies

 [symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Flight Facilities ha lanzado el primer single, Two Bodies, de su próximo álbum debut Down to Earth. En esta canción interviene la voz de Emma Louise proporcionando a los oyentes vibraciones tranquilas, tenues y pacíficas.

Flight Facilities

Two Bodies se abre con algunas líneas de la entrevista icónica de Rod Serling con CBS News, Mike Wallace, con respecto a su serie de televisión “The Twilight Zone”. Las grabaciones antiguas de ponentes de reconocido prestigio y figuras públicas, como el filósofo Alan Watts, se han popularizado en la escena electrónica, ofreciendo paisajes sonoros con un ambiente sereno. En este caso particular, Flight Facilities ofrece transiciones sin problemas de la voz tranquilizadora de Serling a las impresionantes vocalizaciones de la cantautora Emma Louise.

Esta canción es una verdadera obra de notable belleza, entre el lirismo lleno de emoción y la experiencia en general, dejando a los oyentes flotando en éxtasis puro. Para todos los que nos merecemos un momento de relajación,  el dúo australiano nos trae al caso este single que sin lugar a dudas cumplirá con su propósito. Por último, echemos una ojeada en el acompañamiento visual de Two Bodies con el video que tenemos a continuación.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios