Path lanza un remix de Curtain Call

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Jacuzzi es el autor del Curtain Call que ha sido remezclado por Path, quien desde los 16 años ha demostrado tener un talento excepcional detrás de las consolas, y en este nuevo tema le agrega una sobrecarga de intensidad al original.

Path

Curtain Call es suave en su versión original, además de interesante y abstracta, porque es a la vez increíblemente relajante y cordial; sin embargo, tiene un ritmo tenue que mantiene al oyentes dando vueltas la cabeza con cada golpe del bombo. Dicho esto, la interpretación de Path se abre con una introducción más optimista, que contiene las nuevas adiciones de voces soul y elevados arpegios que se manifiestan a lo largo de la pista.

Path eligió bajar el tono de la naturaleza ambiental de la versión original de Jacuzzi, y hacer hincapié en los aspectos más profundos de la pista. La segunda caída se aparta más de la original, con sonidos de gotas de agua colocados de manera estratégica y una tendencia a la baja de la melodía, que combina para crear un poderoso pero suave efecto de sonido. El remix Curtain Call de Path  incluye una serie de complejidades sutiles, junto con lo que se está convirtiendo en su firma electrónica con el fin de añadir un poco de su propia personalidad al remix. Los fans de Path y su remix Curtain Call deben estar atentos a su próxima versión, que es una colaboración con Robot Koch.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios