Carl Cox y Nile Rodgers realizan juntos un track techno

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Nile Rodgers se enorgullece de colaborar con el gigante del techno Carl Cox, para crear una pista de este género inmortal de la música electrónica. El Dj londinense también se siente a gusto de compartir su experiencia con Niel en eventos techno.

Carl Cox y Nile Rodgers

Carl compartió una de sus mejores ideas diciendo: “el EDM es un nivel de entrada a la música dance y estoy muy feliz por eso. Hemos luchado tanto tiempo por la música dance para que se gane su respeto bien merecido. El sonido americano del EDM se ha aferrado, pero una vez que la gente empieza a ir a la izquierda y derecha de la escena, van encontrando sus especialidades artísticas, su Loco Dice y su Sven Väths, y eso es algo que está muy bien».

Cuando otro gran artista parece estar recurriendo a un amargo pesimismo en estos días, la perspectiva de Carl es todo lo contrario. En lugar de descartar el éxito comercial de la música dance y la popularización del «EDM» como algo perjudicial, Cox abraza el fenómeno de la nueva ola de aficionados que se ha iniciado. Mientras que nuevos participantes en la escena son atraídos inicialmente por medio de los géneros más comerciales, sus gustos casi siempre evolucionan a encontrar subcomunidades más desconocidas e interesantes. Como Carl señala, esto conduce invariablemente a que la gente encuentre su identidad artística, sin importar el género.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios