Bob Barker lanza su nuevo EP Broken Labour

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Bob Barker es un productor del Reino Unido que va en ascenso inminente, y su nuevo EP Broken Labour será el primero que lanzará a través de la etiqueta Catch Recordings. En este trabajo Bob incluye 2 remix de Ryan Davis y Greenville Massive.

Bob Barker

Rondel y Firbeck son 2 pistas de Barker profundas y melancólicas, de aireado y espacioso techno con un enfoque sensacional. La primera tiene un corte oscuro, espinoso y cinético con ritmos ondulantes y sintetizadores que nos sumergen cada vez más abajo en el hueco del conejo. El remix de Ryan Davis es un tema menos ominoso y en su lugar descarga un deep house de suspenso con una inclinación más serena.

Barker sirve entonces el contoneo de Firbeck, que suena como un paseo a través de una larga noche en un parque industrial desértico, con varios reflectores pequeños a la vista. Finalmente, el remix de Greenville Massive es un número caliente, orgánico, de exuberante deep house que está lleno de ambiente y con buenas vibraciones, al igual que el paquete global.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios