Pegboard Nerds estarán en el tour Uncaged del Ruby Skye SF

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Monstercat y PAR SF presentan el tour Uncaged con los Pegboard Nerds en Ruby Skye, presentándose en San Francisco el jueves 18 septiembre.

Pegboard Nerds

Mike Darlington, Ceo y cofundador de Monstercat, nos comunicó: “el tour fue impulsado por una comunidad que fomentó la gira de la etiqueta y sus artistas, con oportunidades para dar a los aficionados poder de decisión y de formar parte de lo que la etiqueta está haciendo”. Ya en el centro de la «Fase Uno», el Tour Uncaged dio a conocer sus fechas y las ciudades donde pondrán la movida, que incluyen escalas en Nueva York, San Diego, Los Ángeles y Miami; lugares que fueron determinados por los votos de los aficionados.

Pegboard Nerds proceden de Escandinavia, y se han disparado en las listas de música electrónica últimamente, trabajando con algunos de los nombres más sonados del EDM actual, incluyendo Krewella, Infected Mushroom y Knife Party. El dúo, compuesto por Alexander Odden y Michael Parsberg, comenzó su incursión en la música desde 2005 y no ha mirado atrás desde entonces, obteniendo un número de accesos a la etiqueta Monstercat además de pinchar ante un público global en festivales como Global Gathering del Reino Unido, Creamfields, Leeds y Reading. Con su propia marca de bass music, the Nerds continúan empujando los límites de Dubstep, Trap y Electro, en sus actuaciones y producciones.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios