Halloween Massive BOO! presenta su line up

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Insomniac anuncia que sacudirá la Gran Manzana, el viernes 31 de octubre, con su primer evento de la costa este de EE.UU. En asociación con RPM, Halloween Massive BOO! traerá artistas increíbles y fantásticas producciones visuales a Barclays Center de Brooklyn.

Halloween Massive BOO

Meelo Solís, vicepresidente de Conciertos y Festivales de Insomniac, comentó: “Durante un tiempo hemos estado buscando el momento adecuado y el lugar para producir nuestro primer evento con temáticas de Halloween en la costa este; una vez que quedó claro que podíamos crear una experiencia de calidad para los fans de Barclays y ofrecer una formación sólida, sabíamos que este Halloween es el momento perfecto para lanzar Boo!. Estamos muy emocionados de ver que este evento se llevará a cabo».

Desde su apertura, el 28 de septiembre de 2012, Barclays Center ha seguido albergando a los artistas más reconocidos del mundo, incluyendo Kaskade, Beyonce, Avicii y Bruno Mars. En el interior de este recinto icónico, Insomniac va a crear un mundo embrujado para los aficionados junto a un cartel de algunos de los mejores artistas de la música dance del mundo, tales como los autoproclamados creadores del seizure music Knife Party, los dioses del trap DJ SNAKE, el rockstar del electro-house Tommy Trash, el innovador futurista Tchami y el dúo de música electrónica Milo & Otis.

Por: José Alvarado

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios