SFX adquiere la promotora de eventos Plus Talent de Brasil

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Plus Talent es la agencia promotora y productora de eventos de Brasil que ha sido adquirida por SFX; el mayor productor mundial de eventos en vivo y contenido de entretenimiento digital de EDM, anunció que continuará la expansión de su empresa para impulsar el mercado brasileño.

SFX y Plus Talent

Luiz Eurico Klotz, Edo Van Duyn y Silvio Conchon son los fundadores de Plus Talent, que desde hace 20 años representa DJs y productores, produce eventos y giras en todo Brasil. También promueven Tomorrowland Brasil y otras franquicias líderes como Armin Only, I Am Hardwell y el XXXperience Festival.

Este próximo gran paso para SFX se perfila a ser muy rentable, ya que Brasil ha emergido recientemente como un punto de acceso para las giras de artistas internacionales con festivales como Rock in Rio y Lollapalooza a la cabeza. Además, el país se ubica como uno de los diez principales mercados a nivel mundial de música grabada. Cabe mencionar que esta nueva expansión de SFX logró en Tomorrowland Brasil, agotar en tan sólo tres horas los boletos que salieron a la venta el sábado 6 de septiembre; el festival tendrá una capacidad asombrosa de 180.000 personas a lo largo de tres días del festival.

Robert Sillerman, presidente y CEO de SFX Entertainment, dijo: “Además del talento es una empresa muy creativa, con la más profunda experiencia en el mercado brasileño. Edo, Luiz y Silvio comprenden todos los aspectos del negocio y estamos encantados de tenerlos en la familia SFX. Sabíamos por otros eventos que los aficionados brasileños viajan internacionalmente para ver nuestros shows, así que las cuantiosas ventas en el extranjero confirman el poder de la música electrónica en Brasil».

Luiz Eurico Klotz, co-fundador de Talent Plus, comentó sobre este asunto al afirmar: «La asociación con SFX es el siguiente paso lógico para nuestra empresa. Trayendo marcas como Tomorrowland a Brasil es un momento decisivo para la escena que hemos cultivado cuidadosamente aquí, durante los últimos 20 años. Estamos muy contentos de continuar trayendo nuevas marcas, experiencias y socios a los aficionados brasileños». Definitivamente parece que el mercado en Brasil se perfila para ser realmente enorme.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios