Moreon & Baffa se suman al lineup del Boiler Room Barcelona

Dekmental-IR-feed-980x511



Otros que se suman a la onda de las transmisiones en vivo son los talentosísimos Gustavo y Emidio, mejor conocidos como Moreon & Baffa, quienes formarán parte del line up del Boiler Room Barcelona el próximo 21 de junio. Este dúo venezolano ha trabajado incansablemente desde temprano en la escena del techno y house underground.

No obstante, no fue sino hasta hace poco, en el 2012, cuando estos dos unieron fuerzas y, desde entonces, no han dejado de cosechar éxitos. Entre las marcas para las que han producido importante material musical se pueden nombrar a: Visionquest de Estados Unidos, Subwax BCN de España, entre otras. Próximamente lanzarán su propio sello discográfico llamado  Budare.

Dato Curioso

Moreon & Baffa no son los primeros venezolanos en el Boiler Room. Hace 3 años, Aerea Negrot, vocalista y productora de música electrónica, se presentó en una transmisión realizada desde Berlín, en la que estaba acompañada por otro venezolano, Fata.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/users/15524205″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios