Todo sobre la cultura Rave de los 90

No te has preguntado ¿Cómo sería volver al pasado del Rave? Conocer sus inicios, navegar por artículos de revistas para conocer todo lo referente al  Rave de la época. Si eres un verdadero fan de estas fiestas y de la cultura electrónica no te puedes perder esta colección de datos interesantes. Hay una página en Internet llamada Rave Archive, posee buen material de viejas épocas, así como interesantes entrevistas a DJs y artículos informativos.



Imagen vía ravearchive
Imagen vía ravearchive

En formato digital y a tu disposición a cualquier hora, seguro se te pasará el tiempo entre una publicación y otra, todo es más fácil cuando es digitalizado, así que  te puedes pasear de una página a otra sin problemas. Encontrarás cosas interesantes como entrevistas al Dj Craig en sus inicios, también publicaciones como: Future Harmonix, Internal Navigation y Stellar Awareness.

Imagen vía ravearchive
Imagen vía ravearchive

Rememora aquellos tiempos y entérate de lo que era la moda, te servirá de cultura general, además lograrás impresionar a unos cuantos por hacerte un experto en la materia ¡Increíbles recuerdos! En Danzeria se nos pasó el tiempo entre esas historias del Rave Archive. Te proponemos que hagas lo mismo.

Imagen vía ravearchive
Imagen vía ravearchive

Comentarios

comentarios