Los Djs nos revelan clubes que ni imaginabas que existían

Cuando de recorrer el mundo se trata, los fanáticos de la música electrónica se ocupan de conocer y visitar clubes «turísticos» predilectos de cada ciudad. Lo que muchos ignoran es que existen sitios menos famosos que pueden ser una gran opción a la hora de aventurarse a tener nuevas experiencias.??



Para todas las personas que deseen agregar un extra de emoción a sus viajes y quieran pasar una noche de descontrol sin tanta presión ni aglomeración de gente, esta lista es ideal, prepárate para bailar en lugares que nunca pensaste que existían.??

 

Imagen vía Facebook Oficial Moxie

MOXIE: Club CLOSR, Líbano

La DJ Moxie abre la lista recomendando este club ubicado en la zona industrial de Karantina en el Líbano. Conoció el lugar cuando le tocó presentarse allí en año nuevo, y aunque ella misma reconoce que no sabía que esperar de él, sintió una «buena vibra» inmediata cuando entró por primera vez.

Cuenta con dos pisos y ambientes tan necesarios como una azotea y una zona de descanso. En su decoración resalta la variedad de colores y su dirección artística está en manos del DJ local y residente Ronin. Moxie destaca que todos los detalles se toman en cuenta, desde el juego de luces acorde con la música, hasta un sonido puntual.??

El local está abierto desde noviembre y la DJ lo recomienda si estás buscando un «club grande con un ambiente íntimo».?

 

Imagen vía Facebook The DJ Haus

DJ HAUS: Club Contact, Tokyo

Contact está ubicado en una parte muy concurrida de Tokyo, visión que resulta ser arriesgada pero en este caso, funciona muy bien. Para entrar debes subirte a un ascensor que te lleva al nivel del subsuelo, y el local se caracteriza por poseer una decoración principalmente «oscura» y «elegante». El encargado de dirigir este y otros clubes con las mejores pistas de baile de Tokyo es Daizo Murata.?

DJ Haus se refiere al sitio como un «nuevo espacio abierto debajo de un aparcamiento en el centro de Shibuya, Tokio». También deja claro que el club no solo está atrayendo los mejores sonidos de Japón, sino que además lo está haciendo con los mejores y más abiertos de Europa.

 

Imagen vía Facebook Helena Hauff

HELENA HAUFF: Club Cosmic Ballroom, Newcastle

La historia de este local es realmente interesante y conmovedora. Cosmic Ballroom funciona como espacio para bailar en el China Town de Newcastle desde 1974, cuando pasó de ser el casino Bird Cage a ser un club nocturno llamado primeramente The Stage Door. Adquirió el nombre y esencia por lo que es conocido hoy en 2006 y en él podemos disfrutar de DJs locales así como invitados. Además, es admirable que funcione tan bien en un momento tan difícil para los locales de esta índole en el Reino Unido (debido a la falta de entendimiento e interés de los políticos en la verdadera importancia de este estilo musical).

Se pueden encontrar personajes como Daniel Avery, Robert Hood, y Helena Hauff, que pone este club en la lista diciendo «Cosmic Ballroom tiene un gran ambiente y la multitud se pone realmente ruidosa, lo cual me encanta».?‍

La lista posee más opciones alrededor del mundo y más DJs colaborando en la recopilación . Si quieres verla completa y conocer más detalles, te invitamos a leer el artículo en Mixmag.

Comentarios

comentarios