Numark NV llega con pantallas incorporadas

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Serato DJ se ha beneficiado enormemente con el Numark NV, la última adición a la línea de mando con un diseño extraplano repleto de nuevas tecnologías y características icónicas, aportando al Dj la integración plena de los recursos elementales del Dijin en un solo dispositivo.

NUMARK NV

Numark NV introduce dos pantallas a todo color de 4,3 pulgadas incorporadas en el chasis compacto y optimizado. Estas pantallas de alta resolución dan al Dj vívida visualización en tiempo real las características de Serato DJ, como girar platos virtuales, DJ FX, puntos de señal de forma de onda que muestran información detallada y de navegación de la biblioteca. Estas pantallas permiten a los DJs que puedan prescindir de su ordenador y obtener una experiencia mucho más integrada en el controlador.

Además, Numark ha incorporado sus exclusivos controles táctiles, recientemente introducidos en la NS7II, así como el rendimiento fácilmente reconocible de sus modos preajustados. Otros controles adicionales de la consola son suficientes para aprovechar todas las características de Serato DJ con recursos nuevos e interesantes, contando también con los tradicionales ajustes de efectos, EQ mata, barridos de filtro, mezclador y similares.

Por: José Alvarado
tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios