John O’Callaghan descarga en la Subculture

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Paul Van Dyk dijo de John O’Callaghan ser “uno de los productores más excitantes del mundo hoy” desde que dio sus primeros pasos en la producción de música hace tan sólo 5 años, posicionando más de 20 lanzamientos en algunos de los sellos más respetados de la industria de la música electrónica.

 John O Callaghan

John O’Callaghan tomó su primera oportunidad como DJ tocando en la estación irlandesa nacional de radio de 2FM Sessions Tour, que fue transmitido en la nochevieja de 2003; ha pasado a lanzar trance fogoso en las pistas de algunos clubes y festivales de más alto perfil del mundo, entre los que cuentan Planet Love de Irlanda, Global Gathering, Trance Energy, WMC Miami, South Music Conference Latina y Creamfields, entre otros. El 2008 fue un importante año para John, cuando tocó 6 noches en Ibiza, incluyendo Judgement Sunday & Armada en Amnesia, antes de pasar en octubre a conquistar Australia como parte de la gira anual nacional de Godskitchen.

Subculture Radio Show ha sido el programa radial en la escena trance presentado por John durante los últimos dos años, de la popular estación DI.FM. Subculture presenta mensualmente el lado cristalino de John al expresar el sonido clubbing, y la exploración de los límites exteriores de la música electrónica. El show sale a las 5 pm hora del Reino Unido en el segundo lunes de cada mes, por la tarde EE.UU. EST y 18:00 CET.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

 [/symple_box]

Comentarios

comentarios