Afrojack espera devolver el dance a EE.UU en 2015

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Take Over Control, lanzado por primera vez en 2010, fue una de las pocas primeras pistas pioneras que ayudaron a introducir el EDM en la radio y el pop. Ahora, cuatro años después, Afrojack está listo para un cambio.

afrojack

Afrojack explicó por qué está cansado de la música dance en los Estados Unidos: «Aquí en EE.UU todo el mundo está tratando de hacer lo mismo. Todo el mundo aquí pide  hard kicks, lo vienen haciendo durante 10 años y yo no quiero hacer esto». Afrojack aclara que él no está condenando la escena musical de Norteamérica por completo; en su lugar, él espera que pase la fiebre del kicks y retirarse a la escena electrónica más experimentada de Europa por el momento. En 2015, Afrojack espera que su audiencia estadounidense esté lista para algo diferente.

«Quiero hacer una gira por los Estados Unidos en enero y febrero, porque estoy bastante seguro de que antes de fin de año todo el mundo estará hastiándose del boom, boom sin escala durante horas. Entonces cada efecto lo haré con los kicks y será algo nuevo. Eso es lo que estoy trabajando ahora en el estudio», exclamó el experimentado Dj.

Nick van de Wall piensa que cuando las hard kicks de esfumen, la transición de la “música para saltar” rebobinará hacia el alma de la electrónica: la música dance. Afrojack concluyó con una observación clarividente sobre la dirección futura de su género. «En este momento no se está pinchando música para bailar sino para saltar. Creo que es hora de traer de vuelta el dance».

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios