Melodyne se integra a Tracktion 5 Software

Tracktion Software Corporation anunció la integración del audio de acceso aleatorio que proporciona Celemony, a través de su software Melodyne Essential Plug-in, para proporcionar la plataforma de producción de audio Tracktion 5 Software.



Tracktion 5 Software

Melodyne Essential contiene las funciones básicas para la edición de afinación del material melódico y rítmico, con la misma calidad de sonido y facilidad de uso que las ediciones más elaboradas. Mediante la integración de la capacidad de audio de acceso aleatorio, el plug-in Melodyne se comporta como parte de la plataforma Tracktion, lo que permite el intercambio de información sobre el archivo de audio: el tiempo, tono, ritmo y mucho más;  como si las funciones de Melodyne fueran nativas del entorno de edición del Tracktion.

James Woodburn, CEO de Tracktion Software Corporation, comentó: “Estamos agradecidos por la cooperación estrecha que Celemony ha proporcionado durante el proceso de integración de audio de acceso aleatorio. Siempre hemos admirado el poder y el manejo intuitivo del Melodyne plugin y encontramos un complemento ideal para la comunidad Tracktion 5”.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios