Skrillex pondrá en Transformer los sonidos más locos

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Sonny Moore cambió su primera faceta musical para convertirse en Dj, dándose a conocer en este nuevo escenario como Skrillex, en el que ha sabido sacarle provecho a un género multifacético que encaja en diversas áreas de producción, entre las que se cuenta el cine.



 

Transformer es una saga cinematográfica de corroborado éxito, que tendrá en su próxima entrega “los sonidos más locos” que haya elaborado el Dj y productor Skrillex, dicho con sus propias palabras. El ex-integrante de From First To Last ha logrado un contrato con Paramount Pictures para hacer de ingeniero de sonido en la última película de los autos robots. Sonny hace poco lanzó su primer álbum como Skrillex, pero está consciente que la música electrónica se presta para muchas clases de producciones, por lo que está abierto a las oportunidades que se le presenten.

Skrillex comenzó su travesía musical en el post hardcore, también conocido como emo, al entrar como segunda guitarra de la banda From First To Last, para luego convertirse en el vocalista principal. Al sufrir problemas con sus cuerdas vocales tuvo que hacerse algunas intervenciones quirúrgicas que no le devolvieron su facultad de solista, por lo que a los dos años de estar en la banda se vio obligado a abandonarla.

Sonny & The Blood Monkeys fue el segundo intento como rockstar al crear su propia banda, pero igualmente, solo duraría un par de años; hasta que decidió incursionar en la música electrónica haciendo remixes y sus propias producciones, dando nacimiento a su nuevo nombre con su primer lanzamiento My Name is Skrillex EP.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Articulos recomendados: 

[/symple_box]

Comentarios

comentarios