De las bandejas al cine: Daft Punk

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Desde que surgiera aquella explosión de bandas y artistas franceses englobados bajo la etiqueta del French touch, pocos de ellos han sabido perdurar en el tiempo tan bien como Daft Punk. Con sólo cuatro álbumes de estudio, otros tanto álbumes de remixes, una par de directos y una banda sonora, el dúo formado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel De Homem-Christo han sabido imponerse y mantenerse en el mercado internacional.

Es el turno de la BBC y Canal + Francia que están detrás del primer documental centrado en el conjunto galáctico. El estreno está previsto para 2015 y la producción cuenta con Hervé Martin Delpierre como guionista y director.

Daft Punk

Foto: Rolling Stone

Esta será la «primera película independiente sobre el icónico grupo Daft Punk», según ha afirmado el productor ejecutivo de BBC Worldwide Productions France, Patrice Gellé, a Variety. El documental también contará con Marina Rozenman como co-escritora. La película narrará, en una hora, la carrera de Daft Punk. Desde los primeros pasos de Guy-Manuely Thomas Bangalter, en los años 90 hasta convertirse en uno de los grupos de música electrónica más destacados del panorama actual. ¡Les deseamos mucho «Get Lucky» !

Fuente: Daft Punk tendrá su propiodocumental – EcoDiario.es

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios