Kris Davis a la conquista de la escena electrónica

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Subjekt Recordings es el sello que le ha abierto las puertas al joven británico Kris Davis, al producir su primer EP Closer; un estreno de dos tracks que se ganó la atención de este prestigioso sello, el cual ha depositado su confianza en el éxito de este talento emergente, quien posee un sonido muy profesional y refinado.

Kris Davis

Closer inicia con la canción que da título al EP, que posee un ritmo 4X4 adecuado al ámbito electrónico; esta pista emana emoción y describe el estilo de Kris desde el primer momento. Los sonidos de sintetizador no cesan mientras los bajos reverberados le dan oscuridad al ambiente. El track tiene un increíble magnetismo de principio a fin y realmente no necesita nada más que describir al respecto.

Anti es la segunda y última pista que conforma el EP: cuenta con un kit maravilloso para los arreglos de percusión, que se organizan formando un espléndido espectro de sonido. Las líneas melódicas de base seducen a lo largo del track sin esfuerzo, y la armonía se llena de cuerdas y sintetizadores que crean un fascinante trasfondo en toda la pista, con impresionantes efectos electrónicos. Este EP es absolutamente impresionante en todos los niveles, desde la disposición de los sonidos al espectro sonoro del Groove. Sin duda alguna, Kris Davis dará mucho de que hablar.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios