Waze & Odyssey nos muestra el video de Bump & Grind 2014

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Bump & Grind 2014 fue originalmente producido como el bootleg Bump N Grind de R Kelly de 1993, para luego convertirse, en 2012, en un clásico para las pistas de baile. A esta exitosa pista se le hizo un video que ha acumulando más de 1,5 millones de visitas en YouTube, y está firmemente postulado como un himno de invierno, no oficial hasta el momento.

Waze and Odyssey

Mista Jam, del programa Jam Hot de la BBC 1Xtra, ha colocado Bump & Grind 2014 en la difusión radial desde la semana pasada, mientras que en la lista de éxitos de Shazam está ocupando el lugar Nº 43. El video sin lugar a dudas se está convirtiendo en un fenómeno viral con la emoción que despierta Waze & Odyssey.

Filmado en locaciones de Los Angeles, el video se ambienta en los humildes alrededores de una venta de garaje local que, sin duda, refleja la exuberancia natural de la pista en sí. Está basado en un cómico personaje que encuentra una copia de la grabación de R Kelly y una botella de loción «Bump & Grind»; al poner el disco y probar el perfume, su irresistible fragancia lo pone a bailar al son de la música, contagiando a una linda chica que se une al baile mientras se escucha la melodía infecciosa de Bump & Grind 2014. El video lo podemos ver debajo de estas líneas.

http://youtu.be/s97Mb1TZqbU

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios