Armada Music estrenará nuevas etiquetas

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Armada Captivating y Armada Trice son las dos sub-etiquetas que estrenará el sello de Armin van Buuren, Armada Music, además de la etiqueta Armada Deep. Las primeras versiones de estas etiquetas se encuentran actualmente en pre-orden y estarán disponibles a partir del 1 de septiembre.

Armada Music

Captivating Sounds ahora se convertirá en Armada Captivating, TRICE Recordings será Armada Trice y Electronic Elements, Black Book Audio y M Recordings se fusionan para formar Armada Deep. Con la expansión de la música electrónica y un nuevo lote de próximos lanzamientos, estas etiquetas representan los diferentes conceptos centrales que son y han sido parte de Armada Music.

Maykel Piron, Ceo de A & M, dijo al respecto: «Estoy súper orgulloso de la marca Armada. Debido a la era digital en que actualmente vivimos, tiene sentido para operar con un menor número de impresiones y representar a Armada de una manera más amplia. Obviamente también vamos a seguir centrándonos en las etiquetas de artistas como, Armind y ASOT, Future Sound de Egipto, Mainstage y Aropa«.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios