¡Ahora Deadmau5 denuncia a Disney!

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Hace unos días ya habíamos dado la noticia que Disney demandaba  al artista Deadmau5 para que éste dejara de tener los derechos de marca en Estados Unidos, por su parecido en  la cabeza del ratón gigante de Mickey Mouse, también marca y logotipo de Disney.

Deadmau5-2

Ante el problema de “identidad de marca” que llevó a Disney hacer pública la denuncia, el productor de música electrónica declaró para TMZ que no lo van a intimidar y  que está preparado para proteger los derechos de su propiedad. Ahora, Joel Thomas Zimmerman ha tomado acción legal para darle a la comprobación un poco de su propia medicina.

A través de su cuenta de Twitter, Deadmau5 publicó una carta enviada a Disney en donde señala el uso de su canción “Ghost ’n’ Stuff” en un vídeo promocional para la caricatura “Re-Mickey” que actualmente se encuentra en el sitio de la empresa.

“So now, disney is illegally using my work… and CONFUSING people that id actualyly work with these twats”, escribió en su Twitter, agregando después los documentos legales que le envió por correo a Disney.

Parece que la pelea legal seguirá.

Para ver el video de “Ghost ’n’ Stuff”:

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios