Jack Ü es el dúo dinámico de la escena electrónica

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Diplo y Skrillex unieron sus fortalezas repletas de dinamismo para formar Jack Ü, por lo que no es difícil imaginar la descarga que nos espera al asistir a sus eventos, y sumergirnos en una mezcla bien sazonada de trap, dubstep, brostep, trampa, moombathon y electro house.

JackU

Jack Ü como proyecto musical es una revelación sorprendente, los dos súper DJs y productores están lejos de ser extraños: ambos hablaron en la Cumbre Internacional de Música sobre la música electrónica y los medios sociales, e inauguraron un canal de vídeo de YouTube juntos a principios del año pasado.

Potato es el canal de YouTube que funcionará como plataforma para estrenos de vídeo y audio de Jack Ü, así como otros contenidos originales. Los DJs incluso citan el lema original de MTV en su comunicado de prensa: «Nunca volverás a escuchar la música de la misma forma». En cuanto a producciones, el dúo dinámico de la escena electrónica ha colaborado con Jody Highroller en su nuevo álbum Neon Icon y también han recibido la colaboración del rapero RiFF RAFF; estos trabajos serán parte de un álbum que está por lanzar Jack Ü.

Ultra Music Festival 2014 recibió por primera vez a Jack Ü, mientras que la mayoría de la gente comentó que, sin duda alguna, fue uno de los actos del fin de semana más esperados durante el domingo en el escenario principal. Tenían la multitud reunida en un momento relativamente temprano, a las 5:30 pm. A pesar de que muchos asistentes del festival estaban agotados ​​después de una larga semana de celebraciones y espectáculos, toda la multitud se estaba volviendo loca, y llena de alegría ante la presencia de este dúo revelación.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios