Hasta la presidenta de Lituania comentó sobre Ten Walls

La presidenta de Litaunia, Dalia Grybauskaitė, ha comentado sobre las lamentables declaraciones homofóbicas que hizo Ten Walls hace unos días y que han causado un gran revuelo en el mundo de la música electrónica y entre los movimientos que defienden los derechos de los LGBT.



tenwalls2

En sus declaraciones a la prensa, desde la capital Vilnius, la presidenta Grybauskaitė, dijo a la prensa:

«Creo que este incidente beneficia al Estado, ya que en este país nos estamos volviendo cada vez más abiertos en nuestras discusiones sobre lo cerrados que somos, sobre nuestra intolerancia hacia las personas que son diferentes y también, sobre la homofobia. Creo que estas discusiones son saludables, necesitamos más de ellas, ya que en la medida en que Lituania se haga más tolerante, será mejor para el país.»

Recordemos que los comentarios de Ten Walls le han valido la expulsión de varios festivales y además, sus  promotores han decidido no trabajar más a su lado.

El artista se ha disculpado, pero quedará manchado para siempre por haber comparado a los homosexuales con curas pedófilos y por llamar a los LGTB como gente de «una raza diferente».

Comentarios

comentarios